Thursday, August 16, 2007

Sólo el tiempo.

¿Quién dijo que la noche no puede ser distraída y tardía? Tanto, que las horas pasen en vano por que mi sonrisa se refleja en tus ojos. Mis palabras te hablan, recibiendo otras tantas como respuesta. La lluvia cae, se va y regresa. El roce de tus manos sobre mi cara son el gesto más noble que recibo siempre de ti.

No importa el pasado que tuvimos, ni las complicaciones del mismo. A 4 años, la perspectiva desde aquí se ve tan distinta...

Y qué decir del lugar donde todo sucede, es mágico, inolvidable, tiene algo... definitivamente no será lo mismo en otro lugar, como tú dices. Jamás.

¿Qué serán de los besos a escondidas y las complicidades que se asoman en aquél sillón? ¿Qué serán de las caricias no permitidas que me brindan tus manos? ¿Qué hago con la sensación de tu rostro sobre mi pecho y aquella música de fondo?

No puedo dejar atrás la sensación que me estremece cada vez que tus dedos pasan por el medio de mis senos y el aire se me escapa. No puedo olvidar la cadencia de tu cuerpo que me envuelve a la par de tus brazos.

No, cuando lo que emana de entre tus piernas me reclama las noches que estuve lejos y tu "te extrañe" me enardece las entrañas...

4 comments:

Oskar said...

Existe una mejor manera de volver???
Saludos

r said...

La capacidad de relatar lo sexual con altura pero a la vez permanencia y istrionismo es un don de pocos.

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

la nostalgia erótica es lo mejor que hay! jaja

Saludos, byeeeeee

Grajo Carajo® said...

nostalgia erotica?

Creo que más bien son deseos a los cuales se les está llegando su tiempo... porque el recuerdo de algo así es la petición implicita de más.