Monday, August 13, 2007

Tempora mutatur, et nos mutamur in illis.

Aquí les dejo un tramo de lo que una de las personas más importantes, él que alguna vez me robó el sueño me dijo en una plática en la que hablamos hace unas horas de lo que sería de nosotros, de la muerte, de la vida, lo volátil de todo:

Que estaremos bajo la lluvia, tú con una bala de .45 en el vientre y besaría tus labios con sangre. Robando el último aliento de calidez de tu cuerpo y de tu vida. No te dejaría hablar gritando dramáticamente por una ambulancia. Te diría que aún tenemos que atrapar mantis y comer mariscos y encontrarle novio a tu iguana.

Pero no pasará así. Ambos estaremos cagados de miedo en una situación así. Por eso mejor ahora y esta noche y otras más es cuando prefiero decírtelo.

Que tu nombre, la música y la lluvia por las tardes está irrevoclablemente enlazada entre nuestro afecto y nuestro amor. Ese amor tornasol, extraño y caprichoso; pero amable y cadencioso. Que tu llegada siempre esun aliciente y tu despedida una promesa. Así es más bonito.

Diré muchas estupideces el día que esté muriendo. Lo sé.
Pero te digo ahora que una de las que me gustaría recordar porque vale la pena es recordártelo.

Te quiero, Priscila.

Justo como eres. Justo como somos.




¿Quién no le sonreiría con palabras como esas? ¿Cómo no quererlo como uno de mis más grandes recuerdos? ¿Cómo no recordarte con esta canción?

Gracias por conservar esta amistad, G.

And so it is, just like you said it would be..



2 comments:

Laila said...

Dios...como es que esas personas saben que decir y en que manera eh...

Claro que esas palabras se merecen ser recordadas...

Y si...el tiempo cambia y despues le seguimos nosotros.

un beso

p.d Ehhh fui la primera!

Morgana said...

como no recordar a ese que quisiste o quieres, a ese que te hiso vivir y ver las cosas de otra manera....el amor, un buen recuerdo para nunca olvidar

saludos y un abrazo