Friday, June 15, 2007

Love Inc.

Tú, ¿Con qué derecho vienes a robarme el sueño pensándote en aquél lugar de la capital que me fascina compartir contigo?

Tal véz lo que quiero, ahora que más cerca te tengo y que sé que me piensas, ahora que no me cabe duda que eres para mí, tenerte a ti. No te quiero fugaz ni transitorio. Simplemente quédate.

Llévame cada día entre esos secretos que descubro sobre ti a diario entre sonrisas, complicidades y cigarros.

Acércate de esa manera tan tierna como lo haces y pon tus dedos sobre mi cabello... sin tan sólo tuviera el valor de poder voltear a verte cada vez que haces eso... algo cambiaría, no lo dudo.

Bebámonos las horas entre cervezas y aquellas anécdotas que hacen acaparar toda tu atención hacia mi.

Déjame ser aquella mujer de la que me preguntas siempre como creo que debe ser. Compartamos la vista desde aquél lugar en el centro que me fascina vivir contigo.

No quiero una respuesta, sólo envuélveme en tus sueños, como tú estás en los míos cada noche.

"Now that it's raining more than ever, know that we'll still have each other...I'll be all you need and more."

10 comments:

rc said...

uy, conozco el sentimiento. ya, vayamos mejor por unas cervezas.

saludos, priscila

rc said...

por cierto, te agregaré a mis links.

Xavysaurio said...

mientras este muchacho te pela, salgamos y tomamos mas cigarro y chevecha y te hago reir con el anecdotario de xavy jojojojojoj

(mis 4 pesos eeeh XD)

Viriz said...

creo haber hablado de esa cosa...ese--QUEDATE CONMIGO.

Detesto hasta cierto punto esa sensacion en donde uno quiere algo volatil pero extrañamente estable...suficiente como para quedarse y que se queden.

Por lo pronto, mejor unos cigarros y unas cervezas o que no mujer?

besos

Priscila said...

Xavy y Viriz: pos vamos por las cervezas pues!!! :D


oye, Xavy... y no me cobrarás los intereses, verdad? jaja sino ya te debo como mmmm.. 15 pesos.


Besos!

Beto: Con usté ya me ando poniendo de acuerdo... :p jojo

Abi Finch said...

Tan lindo que es soñar....

aLice said...

a veces, los sueÑos son egoistas... y creo k deberian serlo siempre.... retenle en tus sueños, pero nunca suplikes por los ajenos... nunca seran komo lo deseamos...

Deux ex machina said...

siempre soñamso, no te aburre?, mas bien despertemos, hay que parar esa makina de soñar porke por eso estamo sumidos en dolores y sufrimientos...

ya regresa no y manda fotos de aguasranch

besos en la "V" del escote, awww

OdeenR said...

escribe usté muy bien xD.

Me invita un helado? jejeje, saludotes!

kår¥ñå said...

hola pris dejame decirte que vine por curiosidad por lo que escribio Xavy de ti
la verdad esta muy lindo tu blog escribeslindo y la forma y clores del blog me agradaron

besos