Tuesday, February 27, 2007

Por si acaso...

Puede ser que ni siquiera lo hayas pensando. Es más, tal vez ni siquiera lo sabes.

Pero lo dejo aquí como prueba de que existe.

Dejo, aquello que quiero darte. Los miles de besos que aquellas noches musitabas en mis madrugadas. Las mañanas llenas de letras que en conjunto con la música me hacen pensarte. Las caricias transformadas en palabras llenas de ternura y amor que me envuelven y se me escapan cada vez que te sé. Las miles de veces que he querido tener el valor de decirte todo esto hasta el cansancio sin nisiquiera esperar algo por respuesta.

No quiero que me digas nada, ni tampoco quiero saber si sientes algo. Sólo quiero que por un momento sientas el tacto de mis palabras en tu piel, de mis caricias sobre tu cara y de mis besos con ganas de ti. Sé que no debería pero el hecho está y existe.

No quiero nada, sólo es por si acaso...

3 comments:

Viriz said...

toco las fibras sencibles de mi humanidad.. suena a una despedida que no quiere ser ejecutada...de esas inminentes q solo uno reconoce y que el otro ignora...y tenemos muy a nuestro pesar...explicar...explicarle que las cosas que queriamos para ellos, por ellos y con ellos....no has sido entregadas correctamente por algun motivo...y que ahora que esdemasido tarde les damos a saber...solo por si acaso....por el adios no fuera necesario....

yo tengo que empezar a hacer eso...me doliio el corazon...(snif)

besos!

Grajo Carajo® said...

No diré nada.

Lo leo, lo siento y lo tengo presente.

Y te lo recordaré... por si acaso.

Mariposa said...

Fiuu me llego cañon...
bueno, como sea he andado ausente nena. sorry, falta de tiempo :)

Un beso
chau