Monday, February 05, 2007

La última palabra.

Una sombra inquieta envolviéndome, cada día cada anochecer. Por que tan violentamente me atrapaste en tu mirada, en tu boca y suave entonación.

Eres mar furioso envolviéndome. Viajando en silencio, recorriéndome como aquél sonido que se queda en el oido, y adormecido está conmigo.

Viento amurallado envolviéndome, un dolor clavado deshojándome, por que dejaste encandecer este brillo en mi boca... Corazón ardiendo, corazón ardiendo por tu amor.

En el mar inmenso, me refugiaré. En su brillo intenso, yo me olvidaré de este cariño mío que lo llevo aquí escondido. Me va consumiendo, me va consumiendo los sentidos.

7 comments:

SB said...

Esa sensación me es extrañamente familiar. Buen post.
Dos elementos como metáfora de la pasión o del amor. Eso es bastante bueno; pero faltaron otros dos: la tierra y el fuego. Éste último es mencionado sólo de manera oblicua.
A lo mejor se obtiene un mejor efecto por la metonimia del corazón ardiendo.
Buen blog.
Saludos.

Jaime V. said...

Uffff, un cariño que consume, ¿es bueno? Es solo pregunta...
Saludos.

Ruga said...

Oras, necesito que me apapachen

rc said...

Me recuerda a un soneto de Petrarca:

"Si no es amor, ¿qué es esto que yo siento? Más si no es amor, por Dios, ¿qué cosa y cuál? Si es buena, ¿por qué es aspero y mortal? Si mala, ¿por qué es dulce su tormento? Si ardo por gusto, ¿por qué me lamento? ¡Oh vivo muerto! ¡Oh deleitoso mal!"

Saludos, me gustó tu blog.

Viriz said...

me enchinaste de pies a cabeza, y es que todo ser humano se siente envuelto entre un amor prohibido y el deseo....

un saludo, buen post

Grajo Carajo® said...

Después de lo egolatra y hedonista de los comentarios publicados, aterrizar la vida en lo real es darse cuenta de que la ultima palabra jamás sera descrita como tal, porque nadie la conoce.

Cómo puedes decir que es la ultima si no vives para escucharlo?

Pues de ser así, seguro es que no es la ultima.

Guillermo said...

Hola Priscilla, creo que te olvidaste los créditos de este post. Es un vals de la cantautora peruana Liliana Huamán, que se llama "Para tenerte". Está grabado en varias placas, entre ellas "Para amar amando", de Tania Libertad, editado en México (http://www.amazon.com/Amar-Amando-Tania-Libertad/dp/B0000039WO). allí el track 11 corresponde a esta letra y el 12 a otro tema llamado "la palabra final".

Saludos

Guille