Monday, February 12, 2007

Espejísmo.s

Los laberintos siempre me han parecido divertidos. Claro, cuando uno los ve desde fuera y sólo intenta encontrarles formas a los caminos mentalmente. Problema, cuando uno mismo es el laberinto. Cuando ya no hay escapatoria y recordar el camino que te trajo aquí se vuelve imposible.
Y entonces, te encuentras con que estás inmerso en una situación fuera de tus manos. Donde lo recorrido se vuelve desconocido, lo que sabías son caminos por conocer y lo restante es un espejísmo. ¿A dónde llegarás? No lo sabes. Simplemente sigues y esperas que dentro de la confusión no llegues a un punto donde caigas al vacío.

Aunque los espejísmos tienden a dejarte sensaciones agradables, no te confías. Y te advierto que sigas sin hacerlo por que hay uno de ellos por el cual no tendrás ni de donde agarrarte. Cuidado.

Los laberintos son lo tuyo.

14 comments:

Gerardo Mariscal said...

Los laberintos son la mejor parte de los cuentos de hadas. Beso.

Jaime V. said...

¿Y sabes?, aunque no encuentres la salida en el laberinto, siempre hay la opción de trepar la pared y ver por donde es la salida.
Un saludo.

Tamara Blue said...

Así me siento, perdida, no puedo encontrar la salida y es de bajada el laberinto ...

Silencio said...

De los laberintos, me aterran esos donde uno debe encontrar la salida del sueter, sacar las mangas fuera de las agarraderas de la mochila y los zapatos fuera del pantalon cuando la pierna está aun enfundada. esos son los ue me dan miedo.

María Luisa said...

Demonios...qué buen post.

Regresé, regresé. Me olvidé de pronto de usté y de la blogsfera en general, es verdad.

Pero he vuelto, y no olvide darse una vuelta por mi blog, sale.

Saludos preciosa!!!!1

Viriz said...

La verdad es que si es facil ver el laberinto desde el "cielo" pero encontrarse en el es mas dificil, lo curioso aqui es que todos estamos dentro de uno que solemos llamar VIDA vemos los laberintos ajenos como algo facil de superar, pero seguimos perdidos en el nuestro, y afortunada o desgraciadamente una vuelta equivocada nos puede llevar a la gloria o al vacio....

Un beso y un saludo! soy tu fans jojo+

el rey de weyes said...
This comment has been removed by the author.
el rey de weyes said...
This comment has been removed by the author.
el rey de weyes said...
This comment has been removed by the author.
el rey de weyes said...

comentario corregido ortográficamente

el mejor libro de Octavio paz fue el de "el laberinto de la soledad" , la mejor película de Guillermo del toro "fue el laberinto del fauno" , primer película donde salio david bowe fue "el laberinto" y la mejor viieja que yo me quise cojer y nunca pude andaba con una chabo como 20 centímetros mas chaparrito que ella y le decían el "llaverito" , que por cierto es mas o menos parecido o similar fonéticamente a la palabra "laberinto'

el rey de weyes said...

ahorasi he dicho. . .



ha que bien que me visitaste también , jajaja sale nos estamos leyendo

Mr. Blue said...

Carajo, ¡qué buen post!.

A veces me siento como la fichita que bajaba haciendo tiki, tiki, tiki en los dominicales programas de Chabelo. Ese era mi laberinto personal... =)

Por cierto, Rey de Weyes, no coincido contigo en lo de la mejor de Del Toro. Para mí esa fue, es y será Cronos. Y de leerte ya me dieron ganas de leer El laberinto de la soledad escuchando Ziggy Stardust...

Saludos!

Xavysaurio said...

a mi si me parese que el desentrañante laberinto de la soledad es el mejor de paz, y el del fauno de del toro no mas no podria estar mejor, ademas mi vida es un pinchi laberinto...
oies gracias por pasar al mi blog, pues que padre yo soy del defe pero vivo aca y tu eres de alla pero vivias aka pero ya te regresaste haya (ves lo de los laberintos) que cool (me corroe la envida) mi mail es javier_alex30@hotmail.com, pa platicar de las ciudades y te paso el chisme de la balacera vale??? besos¡¡¡

Grajo Carajo® said...

"...Nada escapa, nada muere, nadie olvida... eso lo se".

Cortesía de mi musikCube...

"...Cada calle cada rincón, fui conociendo..."

Cortesía de la canción....

"No hay laberintos conocidos, ni hogares desconocidos. Cuando un espejismo llega a ti hazlo realidad o extiende un estruendo sobre el y hazlo polvo"

Cortesía del Autor.