Saturday, February 17, 2007

Adiós.

Se me escapó el sentimiento.

¿Cuándo? No lo sé. No sé si fué esa vez que te fuiste por la madrugada y el viento que te acompañaba se lo llevó o aquél taxi donde tus manos jugaban tentativamente con las mías y el rumbo llevaba hacia el olvido.

Se me escapó aquello que mis ojos te dijeron.

Las cicatrices ya no existen, tus heridas ya no duelen más, tus palabras se han vuelto la mentira más dulce que tuve.

Te dejo esas noches en que mi cuerpo fue tu momento más lascivo. Te dejo las pláticas y salidas llenas de retórica y explicaciones no pedidas que me arrancaban sonrisas.

Me quedo con aquello que nunca fué pero que un tiempo era nuestra hipótesis.

Ah, y tus besos, sí, esos que eran tan buenos que se convertían en mi motivo lascivo para llenarte de caricias entre sabanas frías.

Lo siento, se me fué el amor.

5 comments:

Xavysaurio said...

lña neta me llego, no sabes cuanto anhelo poder olvidar así, que el viento se llebara el sentimiento, felisidades que super que tu si puedas preciosa...
miles de bechos¡¡¡

sonny_taz said...

uuufff...

Cuántas veces se nos va el amor y cuántas veces sin regreso...

Ruga said...

Pero el amor es como energía, no se crea, ni desaparece, ni se va, ni se destruye, solo se tranforma.

Ya, soné bien ñoño,

Anonymous said...

Uno no planea cuando o cómo enamorarse. De pronto, sin avisarte y sin darte cuenta, llega a instalarse en ti...
Pero el amor depende de dos...
Y así de pronto un día volteas y te das cuanta que así como llegó, se fue. Que no hay más que hacer, simplemente ya no está ahí.
Y muchas veces se acaba porque lo han desgastado...

Silencio said...

Si, a veces da un poco de tristeza despertar y ver que ya no hace falta ese buenos días, entonces ni modo, viene lo que sigue, y sin culpas ni recriminaciones.

Saludos