Monday, February 11, 2008

En las entrañas.

No siempre tengo una explicación y sinceramente, no pienso tenerla.

La cosa es sencilla: si me gusta el chocolate, como chocolate pero sucede que hoy el chocolate ya me cansó. Tal vez se escuche como una estupidez pero así es la forma más sencilla de decirlo. No tiene que ver contigo ni con nadie, pero olvidaste por un momento que mi corazón también tiene entrañas. Lo más curioso, yo también lo olvidé.

Y antes de que mi corazón me de la vuelta y se olvide del pudor, yo me marcho primero y te pido que simplemente tú también te abstengas de comer chocolate.

6 comments:

Anonymous said...

Jaque Mate!!!

Don Chucho said...

Esto me supo como a chocolate amargo, saludos y ánimo :)

Xavysaurio said...

Es que al final, siempre empalaga...

aLice said...

CLAROOOO!!! ESA ES LA FRASE K ME PIENSO ROBAR (CON SU PERMISO)

"...te pido que simplemente tú también te abstengas de comer chocolate"

AMENNN

SALUDITOS

zel cabrera said...

No pudo ser mejor...mmm. Mentas?

jajajaja el chocolate siempre sera chocalate.

jajaka que no?

P.d: gracias por las cachetadas guajoloteras, me cae que me sirvieron harto!

Viriz said...

Entiendo lo del chocolate... más claro ni el agua.

Yo ando con una alergia terrible respecto al chocolate. Ps que, tantos dulces por ahi.

Bezasos mujer a ver si nos miramos en el msn :-)