Friday, February 22, 2008

Deuda.

Como dije que cumpliría con aquello que me dejó mi estimadísima Viriz, he aquí:

1.- Poder correr una camioneta todo terreno a campo abierto o en ese tipo de rally que llegan a organizar. Me fascina la velocidad y la adrenalina.

2.- Comprarme un auto deportivo. (ja, ja.. soy muy, muy fanática de los autos.)

3.- Antes de cumplir treinta, viajar a algun país de Europa (todavía no me decido entre tres) y vivir un torrido romance con un extraño y regresarme sin más.

4.- Conocer Marruecos y Egipto.

5.- Vivir un tiempo en otro país.

6.- Tal vez... tal vez.. ir a buscarle y saber si esa historia podría tener otro final, mi final. (Viriz.. you know. :P)

7.- Retribuir de cierta manera a todas esas personas que han sido importantes en mi vida.

8.- Haber conocido, experimentado y creado lo suficiente como para morir en paz.



Done.

Como suelo hacerlo, me saltaré una regla... no se la dejaré a nadie más. Que la tome quien lo desee. Y a usted señorita, un beso enorme.

5 comments:

Sergio Lara said...

Todos buscamos terminar esa gran historia de amor.

Suerte y animo con la suya, saludos, un beso y un abrazo.

Viriz said...

Hey cumplió re bien con la tarea, gracias por corresponder!!

Yo le deseo que todo eso se le haga triple!! Re lindo verla feliz.

Ya sabe buen, buen fin de semana ee besote.

PD: We Know :-)

K. Maya said...

Con cualquier extraño será particularmente demencial.

Un beso, lindura.

Don Chucho said...

Sabias decisiones. Coincido contigo en lo de viajar y vivir en varias partes del planeta, y a la hora de la muerte poder decir: sí, conocí algunas cosas buenas y malas de este mundo antes de colgar los tenis.

Un saludote :)

Anonymous said...

Mmmm, la historia de amor se presta a interpretaciones, ah... Vivir lejos, a veces funciona, pero a veces, sólo a veces, uno nunca echa raíces..