Tuesday, January 29, 2008

S.

Si contaras todas las caricias que han muerto en mi cama, todas las promesas muertas entre cada corte punzante de hiel, la necesidad de ver algo familiar en cada rostro que me acercara a ti, verías que mi piel tiene memoria...

Si leyeras cada verso que sostiene mi suspiro con el viento, si escucharas cada pensamiento lúbrico que me huele a ti, la sonrisa que se dibuja cuando me hablan de tierras lejanas, sabrías que mi piel tiene escondidos deseos...

Si la noche te entregara cada caricia que en mi sueños incitas, si murmuro aquella necesidad que me hace volver, aquel azote violento que recorre mis piernas cuando de tu voz salen palabras de añoranza, encontrarías que mi piel te tiene dentro...

Si mi piel te hablara del deseo que la carcome, recordarías aquél viento que la recorría esa noche.

no me fuí... simplemente esperé.

8 comments:

Anonymous said...

Ah!!. Como diría mi padre:

El amor es un perro infernal, que te muerde el alma y te clava los colmillos en el corazón.

Ernesto said...

por eso mejor evito enamorarme de nadie...


saludos!

Sergio Lara said...

Pues enamorarse de esa forma si que hace daño, lo peor es que uno lo sabe desde el principio. lo peor de todo es que sigo sin enteder a la foto de la tipa con la mariposa, insulta mi suceptibilidad, como que no tiene que ver con usted.

Saludos y animo para este nuevo ciclo escolar

K said...

Si lo supiera, sabría también que se encontraron una vz, por casualidad casi, en la esquina que formaban un par de líneas de las manos...
Si lo supiera (o el mío acaso también)recordaría el temblor de la luna en que seguro se convirtió tu vientre cuando el primer beso, o el sabor de tu silencio mojado en el residuo de un beso...
Si lo supiera, si lo supiera... No te habría encontrado yo, que siento lo mismo por otro que también ha perdido la memoria y la sabiduría... Si lo supiera no habrías(mos) tenido que esperar, porque estaríamos viviendo sin darnos cuenta que al lado de esos desmemoriados, somos felices como palabras que se encuentran...

Don Chucho said...

No hablaré del amor, ya que no quiero saber nada de él ahora. Sólo diré que tu post está con madre. En verdad, si nuestro cuerpo y sentimientos hablaran en vez de nuestra mente, me pregunto cómo sería el mundo.

Viriz said...

Como dicen..." Si las paredes hablaran"...si mi piel pudiera hablar podría hacer una mejor autobiografía que mi lengua. La prefiero en silencio...aun hay secretos que me gusta mantener ahi, saber que solo son para mi.

Un abrazo mujer!

aLice said...

y si t dijera k acabas d konmiver a todos tus lectores tanto komo a esta escritora frustrada y k le acabas d dar inspiracion con tu melancolia??

saludos y felicidades por las letritas

Efe said...

Sé que el mundo es increiblemente distinto en cada cabeza; que el tiempo transcurre como la sangre llenando el pecho hasta hacerlo estallar en memorias y plazos incumplidos, en espectativas y promesas que no verán la luz. Hablar el mismo lenguaje no implica la comprensión del otro, ese que fui y que somos. Ente cosmopolita ardiendo en su rpopio devenir, que espera

y espera

abocando su fe en el lenguaje de los cuerpos, en los recuerdos de otros días, en el momento en que, sin más, se es uno y otro.
Juntos.
Sin mediar líneas, ni palabras, ni esperas...


Un abrazo.

Efe