Sunday, January 06, 2008

Uno diferente.

Estamos en los primeros días de quien llama algunas veces "una nueva oportunidad", "nueva vida". Yo, simplemente diré que todo lo que me dejó el año anterior tan trágico, tan sublime, tan especial, tan mío, harán de estos próximos días - como dicen, año nuevo- una oda de esperanzas, estructuras y emociones dispuestas a escaparse de mi, de hacerse tangibles.

Es increíble como el paso de los días crean consecuencias en uno. Las mías fueron severas. Severas por que me calaron en la piel, me hicieron crecer, sentir y vivir lo más. Tan tangibles que duelen las caídas y los malos ratos. Tan pasionales que quema la hiel que se darramó.

Viene otro período de días que espero con ganas. Los deseo diferentes. Tan diferentes como la vida y su circunstancias pueden volvernos.

6 comments:

Orizschna said...

Muchos empiezan el año todos positivos, y asi debe de ser....no hay nada mas feo que esperar lo peor.
A disfrutar....que la vida se nos va en un parpadeo.
Un abrazo Priscila....aqui andamos!

Gaby said...

si empecemos la nueva etapa llena de energía.. pero ps debemos conservarla todo el año!
saludos!

Viriz said...

Es mejor empezar con el pie derecho que con l izquierdo..creo jajajaja es bueno ser optimista, es bueno haber aprendido de todo y es bueno ahora disfrutar la recompenza del esfuerzo.

Be happy miss!
Besos.

Don Chucho said...

Como que me identifiqué un poco con tu post. Siempre hay dolores, pero gracias a ellos podremos identificar más fácilmente los momentos gratos :)

Saludos y feliz año :D

OdeenR said...

saludos wapa, 1 abrazo!

aLice said...

y lo peor es k sabemos k nosotros mismos somos los k decidimos komo sera nuestra vida...

besos