Thursday, June 28, 2007

Know that...

Hay cosas que uno jamás va a olvidar. Tú eres una de ellas.

Las conversaciones telefónicas con ese tono tan tuyo me hacen vulnerable. ¿Cómo explicarte lo que tus palabras me hacen sentir? Sí, mi trato puede ser indiferente a veces pero... ya sabes lo que dicen.

Las palabras sobran cuando sabes como hablarme y mi respiración se agita... y lo sabes. Las palabras sobran cuando los "te extrañé" salen justamente de ti... y me encanta. Las palabras sobran cuando tu sentir se hace presente... y yo tiemblo.

El color de tu voz es rojo, aquél que cada noche imagino en mi cama. Rojo de ti.

No abandono, jamás.

Friday, June 15, 2007

Love Inc.

Tú, ¿Con qué derecho vienes a robarme el sueño pensándote en aquél lugar de la capital que me fascina compartir contigo?

Tal véz lo que quiero, ahora que más cerca te tengo y que sé que me piensas, ahora que no me cabe duda que eres para mí, tenerte a ti. No te quiero fugaz ni transitorio. Simplemente quédate.

Llévame cada día entre esos secretos que descubro sobre ti a diario entre sonrisas, complicidades y cigarros.

Acércate de esa manera tan tierna como lo haces y pon tus dedos sobre mi cabello... sin tan sólo tuviera el valor de poder voltear a verte cada vez que haces eso... algo cambiaría, no lo dudo.

Bebámonos las horas entre cervezas y aquellas anécdotas que hacen acaparar toda tu atención hacia mi.

Déjame ser aquella mujer de la que me preguntas siempre como creo que debe ser. Compartamos la vista desde aquél lugar en el centro que me fascina vivir contigo.

No quiero una respuesta, sólo envuélveme en tus sueños, como tú estás en los míos cada noche.

"Now that it's raining more than ever, know that we'll still have each other...I'll be all you need and more."

Saturday, June 09, 2007

Rehab

Cambios por aquí, cambios por allá, todos sugieren lo mismo. Volver a los lugares remotos de donde uno surge a veces puede traer recompensas. Alguna vez me dijeron que hay que sembrar para después de un tiempo ir a recoger lo que uno dejó. Creo que hoy es día en que empiezo a recoger una de las cosechas que dejé por estos lares. Buena, muy buena por cierto.

Hay cosas que mientras tú estas en continuo movimiento, ellas se quedan paralizadas y con aquel sabor de recuerdos constantes que seguirán en tu vida por mucho tiempo.

La misma gente, los mismos paisajes, los mismos sabores a veces, las visitas inesperadas a lugares campiranos o el rancho por la noche contigo, pueden ser buenos. El olor a hogareño sienta bien.

Noche aquella...

Sunday, June 03, 2007

Yo, serpiente.

Compartiré con ustedes un texto que me mandaron con título "hecho justo para tí". No supe si fué una alavanza o un reproche pero el texto me gustó:

Todos te desean pero ninguno te ama.
Nadie puede quererte, serpiente,
porque no tienes amor,
porque estás seca como la paja seca y no das fruto.

Tienes el alma como la piel de los viejos.
Resígnate. No puedes hacer más sino encender las manos de los hombres y seducirlos con las promesas de tu cuerpo.
Alégrate. En esa profesión del deseo nadie como tú para simular inocenciay para hechizar con tus ojos inmensos.

Aquellos trazos de la piel que llevas de mi...