Saturday, January 27, 2007

Crónica.

Y derepente, te crees muy lista y piensas que tus problemas estan resueltos. Te crees la misma mierda de siempre y todo vuelve a ser cotidiano a pesar de que aquél pensamiento no te dejan ni descansar, pensar o respirar en paz.

Llevas así varios años de tu vida y por falta de fuerza de voluntad te has jodido tú sola. Desde que llegaste, empezaste a cansarte. Recordatorios evidentes todo el tiempo, circunstancias que no te permitían disfrutarlo pero ¿qué hiciste para remediarlo? Nada. Como siempre.

Eres buena para escupir verborrea a los demás, para que aquellos hablen de lo interesante y analítica que puedes ser pero ¿Tú te la crees?. Basta con ser dura un ratito contigo mismas, sí, así como lo eres toda la vida. A todos perdonas, a todos justificas pero tú sola no te dejas ni un momento de perdón o justificación. ¿Cuando será el día que aprendas a dejar de querer tener control sobre todo aquello que sabes perfecto que emana de ti y no puedes controlar? Y así, transcurrieron los meses, como transcurrieron tu histéria, lágrimas y corazónes de arena.

Derepente llegó el día en que te dieron con la piedra más grande a la que hace tiempo temías. ¿Ya lo sabías, no? Entonces para que te quejas, para que tanta habladuría. Por favor, te sabías pendeja desde hace tiempo. Irónicamente, fué lo que te hizo cambiar.

Te basto quedarte sola para comprender que no necesitas tener aquello latente que sólo te jode más la herida.

Te basto con creer en que los defectos son el pan de cada día.

Te basto con saber que la única que seguía creyendo esas tonterías eras tú.

Suficiente.

Te sentiste por los suelos unos cuantos días. Sabías que pasaría, ¿para qué el drama? También sabías que pensar en ello seguía lastimándote. Pero bueno, dejaste de pensarlo. Te buscó. Tú, con un nudo en la garganta y el corazón apachurrado te portaste déspota e insensible. Bravo.

Recuperaste tu dignidad y ¿qué pasó? No podías quedarte si querer cometer nuevamente esa pendejada. ¿No entiendes? Él mismo te lo dijo. No mentirás, lo estuviste disfrutando estos días pero ayer fue diferente. Ya te cansaste. ¿Por fin aprenderás a decir "no"? Y déjate de tonterías y habla. No dejes suspendido aquello que te está molestando. Ah, y deja de crear falsas ilusiones, explicale que alimentaste tu ego, nada más.

Por cierto, también ya deja ese otro asunto por la paz. Ten los suficientes para decirlo. Ya lo sospecha.

Hoy, te sientes más tranquila. Sin querer saber nada de nadie, pero tranquila. Parece que entendiste. Si el día de mañana despiertas con esos años de tu vida, date una vueltita por acá y dale una leidita a esto. A ver si cagoteándote tu misma entiendes. Despierta, ya.

Por cierto, ya dejate de pendejadas y no le vuelvas a contestar. (Esto último leelo a diario)

10 comments:

Laila said...

Creo que si has sido muy dura contigo misma. Aunque creo que te entiendo perfectamente. Tal vez no he pasado por eso que te hace ser asi ahora, pero entiendo eso de hacernos daño nosotras mismas. A veces es bueno ser estricta no solo con las personas, sino tambien con nosotras mismas.
Pero piensa que como en todo, algo debiste de aprender.
No importa que tengas que repetirte algo mil veces, lo que importa es que no lo olvides.

¿por que no festejamos con eso de la parranda?

Anonymous said...

Animo, la vida tiene buenas cosas!! www.rice8049.blogspot.com

Unknown said...

A veces nomás a garrotazos entendemos, cuando no queda de otra también me aplicó la misma.

Mariposa said...

Esta es una lección para todos los ojos que se sientan asi no?

vaya...
que bueno.

un besote
por cierto, ya ni me dijiste si fuiste a ver a Gerardo?? sip? es bueno, yo a el nunca le he visto en vivo.

Seguramente te la pasaste bien con los chicos, aunque no tienen foto tuya o si??
:-o

un beso
chau

Anonymous said...

Todo pasa y todo queda… ¿pero cuánto pasa? ¿pero cuánto queda? Algún día miraras hacia atrás y te sentirás orgullosa… otros no entenderás como es que saliste viva.

Angelandrito said...

uuuy que fuerte, pero calma, ahora relajese...

Paloma said...

mira nomas.. parece que llegue a un blog donde me escriben cosas, si.. asi me siento yo tambien.. eso me pasa a mi tambien.. jodidos los que no nos aguantamos a nosotros mismos.. jodidos.

Tamara Blue said...

Chin...me hablas a mi o hablas al tanteo..

Ruga said...

Todos nos sentimos igual a momentos. Con ganasde darnos de cachetadas en algún momento. Pero siempre estamos cambiando, y en algun momento nos va mejor ¿que no?

Grajo Carajo® said...

Solo Joder por Joder!