Thursday, January 11, 2007

16

Nunca hay razones aparentes. Según simplemente las cosas suceden.

Este año, tal vez no sucedan. Aun así, yo espero por ellas. Otras uno mismo las debe de crear.

Mi expectativa tiene más fortaleza que otras veces. Mis sentidos estan enfocados. Yo, sé lo que debo hacer.

Espero que todo siga así, en su lugar.

Lo demás... ya me cansé de preocuparme. Que sea lo que tenga que ser.

La clave este año será: control.

"Mas vale no tener que decidir entre el olvido y la memoria."

10 comments:

Gerardo Mariscal said...

Autocontrol, autocontrol. Teniendo uno eso, lo demas parece que solito, asi como asl cartas sin remitente. Beso.

Gerardo Mariscal said...

Perdon, una mala jugada de mis dedos.
Autocontrol, autocontrol. Teniendo uno eso, lo demas parece que llega solito, asi como las cartas sin remitente. Otro beso.

Al6665 said...

Nuestro destino ejerce su influencia sobre nosotros incluso cuanto todavía no hemos aprendido su naturaleza; nuestro futuro dicta las leyes de nuestra actualidad.

Grajo Carajo® said...

No dejo de respirar un aire denso. Se pega en mis pulmones. La velocidad es lenta. Se respira tensión más que tentación.

Dónde estás?

Qué pasó?

Porque la vida sigue y aquí sigo yo, así avanza el tiempo... solo mira el reloj.

Laila said...

"Que sea lo que tenga que ser"
Eso es lo importante. Hay cosas en la vida que uno no puede controlar. Solo se gastan energias. Dejate llevar...y si no funciona..vamonos de parranda. ;)

Grajo Carajo® said...

Y hoy que quitaste el CBOX onde nos vas a contestar?

Qué sigue... esperar autorización por los comentarios?

A donde hemos llegado...

Unknown said...

Mmm... "Control" también me parece una palabra clave, creo que aplica en mi nuevo año también, aunque yo le agregaría el analizar antes de actuar.

Eso de tomar desiciones impulsivamente nos lleva a veces a la descepción.

Saludos y mucha suerte.

sonny_taz said...

Olvido! Olvido! Olvido!

Silencio said...

Si las cosas salen de control, si todo se va al diablo, si todo cambia su orden.

Bueno algo debe traer mejor.

Los cambios hacen que esto sea más pasadero, yo creo que mejor espero que este año cambie todo, cuando sea,. como sea.

Saludos

Tamara Blue said...

uff control? esa palabra me cuesta tanto hacerla verbo. Ojalá te funcione y al final del año hagamos el balance. Un beso!