Friday, November 10, 2006

Curiosidad: Respuestas.

Primero, gracias a todos por sus preguntas. Espero las respuestas los dejen satisfechos. Y dice...

*Lucho: ¿Cómo eres?
Mhm. Algo díficil de contestar pero... diría que soy el viento que se arrastra por las noches frías, armandose de momentos fervientes, de esos que calan la piel. Soy aquello que no siempre se comenta pero se sabe presente. Me formo de momentos que mi esencia regala y vivo en sueños de un color que solo ella conoce: La música.

*Sirako: ¿Por qué las nubes son nubes?
Vaya, siempre temí que algun día me preguntaran eso. Ja. En fin, las nubes son nubes porque... porque el cielo es una combinación extravagante de nuestros sueños más extraordinarios y si te das cuenta el estado perfecto es azul, y que mejor que sea con texturas acojinadas, blancas y suaves que seguramente alguien les llamo nubes lo que cubran nuestros sueños. He ahí el por que las nubes son nubes. ( bah, me gustó mi choro.)

*Efe:
¿Qué piensas al escuchar el sonido de las puertas cuando se abren...?
Cada que se abre una puerta, no sabes detrás de ella los misterios que se escondan. Cuando se abren, el sonido que emiten puede ser de alarma, o de espera, depende. Pero sabes que es lo que más me inquieta... los pasos que se escuchen sin saber quien es el dueño de ellos, eso sí da miedo.

*Vodka-Max: ¿De que color son sus letras?
Mis letras están llenas de matices. ¿Sabes? A veces ni yo sé de que color se encuentran. Pero, mis letras esas que salen de donde sólo yo conozco son rojas. Y como ustéd bien sabe el rojo se define por sí solo.

*Sonny_Taz: ¿Qué es lo que te da asco?
Jo. Me da asco... las cucarachas, no las tolero. jaja.

*Jaime V. : Soy curioso Priscila, quizá burdo a veces, por eso pregunto: el estético y bello promontorio del post del 24 de octubre, ¿es tuyo?...
Repito: Todo, todo en ese post es de mi autoria y de mi persona. :P

*Yomero:
¿De que color es Dios? No creo que tenga color, es como esas cosas neutras.
¿Porque lo crees? Por que la religión, el creer o la fe es tan ambigüo como también real para algunos. Depende.
¿Que color de uvas prefieres? Las verdes, mis preferidas. Odio las de año nuevo que ponen en mi casa, moradas o rojas con semillas.
¿Te gusta Mansión Foster? Eh... no.
¿Irías a mi blog aunque sea la aberración más bizarra del universo? Ya lo hice, te consta.
¿Quieres ser mi amiga? Jaja, ¡Claro! ¿Por qué no?
¿Tienes mascota? Sí, dos iguanas y un chihuahua... ah y un hermano.
¿Si volarás, usarías capa? No, eso de las ideas de superhéroes nunca me gustó. Preferiría unas alas, aunque.. más que volar con ellas me encantaría tocarlas. Ja me encanta como se ven las plumas de las alas de los angelitos.

Sí respondí todo. :P

*Laila: He leido tus ultimos posts...muy inspirada la chica eh...
Supongo que lo triste de la vida siempre inspira no?

Y...yo solo preguntare:

¿Que tanto crees en el amor?
Lo suficiente como para declararme una loca empedernida por él. En lo que no creo, a veces, es en las personas que pretenden encarnar al amor.

*Eunice: Cómo es que te puede gustar Portishead y Belanova al mismo tiempo??? no cabe duda que eres una chica bastante ecléctica.
Pues... sí, eso de tomar lo mejor de cada cosa es lo mío. :P

Fher: y si te corto las manos que harias?
fando y liz *1969*
A.jodorovsky

Uhm. Buena referencia, aunque si hipotéticamente fuese aplicado, hijole... tal véz si sufriría, en demasia, pero aun tengo lo que más me gusta y considero más expresivo de mí: mis ojos.

Abi: Cual es tu pieza favorita a tocar en el violin? debe de haber una que te salga sin pensarlo...

Minuet #3 , Sebastian Bach.

*El Autor: Califica perfectamente como un "meme" y a la vez no. 13 gentes y contando... más de 13 preguntas por aquellos que nos "aborazamos" jejeje.... en fin, la pregunta es:

A que sabe (o te han dicho que sabe) tu esencia de mujer?
Pregunta comprometedora... ja. Eh... sólo me remito a decir que una vez me dijeron, "Eres como la pasión, sabes a ella."

*Enrico: ¿cuándo nos vemos?
Jo. Pues... ustéd diga hora, fecha y lugar. :P (Esa pregunta ya la respondí por otro medio. Ustéd ya sabe la respuesta... pero en el blog me haré la occisa :P )

*Ave rapaz: A raíz de lo que he leído en tu blog todo este tiempo, he podido darme cuenta de lo apasionada que eres, entonces, ¿Cuáles son todas esas tentaciones que constantemente respiras para que tu pulso tenga ritmos anormales?
La tentación tiene muchos nombres... al menos para mí. Toma forma en diferentes cosas, también. Las que más me gustan son esas que se mueven con el vaivén de los cuerpos y los fervientes deseos de las mismas. Lindas cosas, lindas.

*Don Eduardo o 80 Km/hr: Que significa la libertad para tí. Esa sería mi pregunta.
La libertad... se escucha linda la palabra, deseable. Para mí es ser lo que yo quiera ser sin mis propias limitaciones, aquel mundo donde sólo yo hábito: Mi cabeza, mis pensamientos, mis letras... esa es mi libertad.

*Cantinero: Haces el amor o tienes relaciones?
Uy, Como todos (o la mayoría) he hecho el amor y he tenido sexo. Me voy por "hacer el amor" obviamente el conjunto de los placeres, pensamientos lascivos y un torrente de sentimientos desenfrenados es una combinación apetecible.

*Angelandrito:
quesadilla de pollo, de chicharrón o de queso? Mhm. Chicharrón con queso. Ja
Gansito o chocotorro? Gansito.
pepsi o coca? Coca-cola.
pulque o mezcal? Pulque!
mano o dildo? Jo.. Mhm... por que me preguntas eso! es como decir dos cosas a la vez, tú sabes. Pero bueno, me remito a decir que nunca he estado cerca de un dildo. Jaja.
metrobus o metro? Metrobus.
chocalate abuelita o ibarra? Chocolate abuelita.

Tengo muchas preguntas mas, pero creo que por ahora es suficiente!!!

Saludos, muchos saludos!!!

*Deux: mmmm no se, como que si y como no estoy de acuerdo con esto....

si partimos de ke una persona inteligente no es la que da las respuestas correctas sino las preguntas correctas...

que tan dueña de ti eres?

y en la pregunta hay mucha trampa asi que aguas

no hagas esto, deleitanos con tus textos, no con tus respuestas a preguntas necias.

besos!

*Niño bomba:¿Alguna vez te ha espantado algo que hayas leido en algún Blogg?
Sorprendido sí, espantado no. Aunque para que sepa mas de mi sorpresa, busque el blog de Mal Bicho. Ah, que cosas lee uno ahí.

*Marjo: Oye que chido! Me gustó esta técnica!! Por cierto: En todas las relaciones de pareja, uno es el que tiene que adaptarse más al otro y claro está, tiende a ser y hacer lo que el otro. ¿Tu que papel juegas?.

Ahora que lo pienso, creo que por lo regular es medio equitativo el asunto, aunque tienden a tomarme mucho en cuenta al tomar desiciones o a la hora de poner las pautas para seguir. Controladora no me diría pero... si juego un papel a veces fuerte.

Un besito, no sé por que pregunté eso, está tonto, pero tú contéstalo.

Ah y cuando vas a una fiesta: ¿Bailas? No me gusta bailar. Por lo regular en las fiestas me pongo a hablar con los desconocidos, me gusta conocer gente. Hablar, me fascina.

Bueno, cumplí. Espero que las respuestas hayan sido algo así como lo que esperaban. Sino, mínimo me conocen un poco más. Un beso a todos.

14 comments:

Unknown said...

Pues en general estuvo bien, aunque en algunas preguntas creo que hubiera sido mejor respuestas concretas y no tan metafóricas y profundas, pero me quedo feliz con su respuesta a mi pregunta.

saludos.

sonny_taz said...

ajjaaj luego por qué no terminas la tarea :P ajajjaa

LA respuesta del dildo estuvo genial!

Ves, de grande quiero ser como tú!

ajjajaja

xD

Angelandrito said...

jajaja ok ok!!

Saludos!!

Fhernadow said...

seguiras contestando mas preguntas?

porke ya tengo varias :P jajajajaj


un beso.

Al6665 said...

Excelente post, excelentes preguntas y respuestas

sirako said...

wow!

a mi también me gustó tu choro...

buena esa dinámica, ya creo que no soy tan malo para preguntar como pensé cuando hice la pregunta.

sirako said...

claro, pero por que la respuesta fue buena, sino ahora estría deprimido y llorando en el patio trasero, y vivo en un sexto piso, o sea, eso será un poco "suicida"

Priscila said...

Sirako: Que bueno que no me enteré antes de contestar que el autor de la pregunta podía deprimirse por una mala respuesta, sino... hijole, hubiera pensado muchisisimo en ella. Al menos le gustó, me da gusto. Cuando quiera ustéd pregunteme cosas... o bueno... o.. ay, si! total. Jaja.

Saludos, Don.

Jaime V. said...

En efecto priscila: se te conoce más, y por cierto, también se te reconoce este ejercicio. Gracias.

Unknown said...

Creo que tienes razon... esa falta de imaginacion de mi parte, y esa impuntualidad, me van a matar...

Saludos y un beso
C.Pacheco

Silencio said...

Me gustó la respuesta, eso, queda dentro de uno la libertad, por fuera, pocas veces, no siempre, pero por dentro nada la detiene. Solo la autorepresión.

Besos

Tamara Blue said...

No pregunté nada bu...estuve desconectadísima de todo y todos. qué mal, prometo regresar con fuerzaaaaaaaaa.

: ) said...

Completamente satisfecha !

Blue. said...

Mmmm muy tarde me enteré de la sesión de preguntas, yo tenía algunas muy importantes que tal vez tú podrías haber respondido, pero bueno, será para la otra... Saludos.