Wednesday, November 07, 2007

Nunca he sido buena para esto. Menos al tratar de explicar lo que mis palabras bruscas y rezongonas -faltas de fragilidad pero con ideas tan mías- pautan dentro de mi. ¿Cómo empezar?

Sí, es muy complicado empezar cuando los adjetivos latentes que me rondan todos los días, son sinónimos de situaciones calculadoras, frías o estrictamente rectas. No conozco a alguien más contradictoria que yo, pero a la vez con una forma tan singular y firme cuando se trata de tomar decisiones. Fanática de las casualidades y las causalidades, de preferencia, que sean simples, de esas inesperadas. Melómana hasta morir. Amo los pequeños detalles, esos que a cualquiera le pasan desapercibidos. Tengo un gran interés por aquellas personas dueñas de su intelecto y libres de mente.

Enamorada de la vida y de todos esos detalles que vienen con ella: la gente, las circunstancias, los sueños, creer. Complicada hasta los huesos. Mediadora y pensante en sus palabras antes de expresarlas. Sutil y estable en todo momento aunque sienta que muero por dentro, a veces. Con cierto temor a aquella que vive del otro lado del espejo. Llena de complejos como el resto de la gente y con aquella debilidad constante por las situaciones con ciertas connotaciones lúbricas. ¿Quién no es amante de las sensaciones a flor de piel?

En algunas letras, en esencia, diría que esa soy yo. No siempre es fácil hablar de todo lo que trae uno dentro, menos cuando tiene que hacer a un lado a todos sus demonios pero al menos, el cometido creo que lo cumplí. Descubrir lo que soy.

12 comments:

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Si ya descubriste quién eres ps ya la llevas de ganancia ... muchos aún estamos en eso jaja

Saludos
Arrivederci

Orizschna said...

El proceso es quiza lo mas doloroso, pero vamos, ahi tienes el camino.
Un beso Priscila!

aire... solo un suspiro del aire said...

Tus letras reflejan tanto de mi personalidad como de mi vida¡¡¡ wow
me encanto¡¡¡

Saludos

Efe said...

Todas eso que describes a partir de estas manchas tipográficas en la virtual hoja, todas esas palabras, aunque enredadas, nos explican a nosotros mismos. Que gusto encontrarte cuando te encuentras.

Un beso


Efe

Abi Finch said...

Wow!

El disfraz said...

lo intersante de las personas es lo indescifrable que pueden llegar a ser, incluso para si.

Saludos.

Joaquín El Loco Sexual y + said...

Escribes maravilloso.

Espero y alguna vez puedas pasar por mi blog, sería un honor ver algun comentario tuyo.

Inteligente mujer sin duda, eres.

®øЮïgõ said...

Tan tu, tan priscila y singular, con doble filo y compleja sencillez, esa mujer tan...




única y maravillosa

kierote!!!

LuCho said...

encontrarte....encontrarse... el continuo deseo de los pocos que se atreven.

buenas letras

Frank Grimes said...

Sublime reflexion....

OdeenR said...

así empiezan los buenos caminos: convirtiéndolos en letras.

Un gran beso!

Sergio Lara said...

le falto poner muy trabajadora, en exeso! jaj y eso es bueno todovia falta mucho camino por recorrer y es bueno que sepa que no esta sola, con fe y esperanza todo se puede!

Animo Prisc! a que seguir adelante!