Saturday, October 13, 2007

Oda a ti.

- Si tan solo pudiera explicar....
-¿Lo que te hace sentir esto?...
-Sí, justo cuando te encuentro aquí, en mi complicidad.



Así como las palabras que salen de mi boca encuentran eco en las tuyas, tus manos conocen el recorrido de mi cuerpo. Me sabes. Tanto, que aquella forma tan específica que tienes de describirme y saberme se derrumba cuando tu piel está en la mía.

No, no puedo explicar el sentir que me invade cada vez que mi cuerpo se hace presente sobre el tuyo y tu mirada se pierde. Cómo explico la forma en la que mi vientre arde mientras lo que emana de ti se convierte parte del vaivén que mi cadera toma como si fuese suyo.

Si tan solo pudiera hacerte saber todo lo que parece explotar dentro de mi cuando tu oda entre mis piernas me enardece y la fusión de tu vientre con la oda que mi boca te ofrece se vuelven la pauta para buscarte entre mis sábanas por las noches.

5 comments:

Abi Finch said...

Aaaaah!
Me encanto!!!!!!!!!!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

Ufff! amo esas ODAS jaja

Saludos
Arrivederci

Orizschna said...

Ahhhhhh me hiciste recordar.
Sensaciones en el vientre y en el corazon.
Un besote Priscila, ya ando de regreso, gracias por pasar :)

Laila said...

Como siempre tan apasionada la chica...

Te he tenido muy abandonada no? Ya vez como es la vida y el trabajo.

Un beso

Unknown said...

Así es, tan característica con tus textos, me gustan mucho, me gusta la idea de que una mujer sea así.