Friday, June 27, 2008

Esta noche, no tengo una necesidad en especial.


Sólo necesito embriagarme con aquella música de acordes pasionales y letras sumergidas en montones de notas. En aquellos estruendos sonoros que me recorren la piel y la dejan viva. Eso que me convierte en cenizas.

Eso es la música, eso es para mí lo que me hace sentir. Y no cualquiera, no señor.. no cualquiera.

Thursday, June 26, 2008

Una de esas...

Mhm.

Tranquilidad no es mi palabra favorita pero por ahora me sienta bien. Intento disfrutarla a pesar de mis demonios.

No tengo mucho que decir.

Luego.

Wednesday, June 18, 2008

Si bien todo el tiempo soy complicada y contradictoria hasta los huesos, llega un punto en el que me dejo de percibir cuando me miro en aquél espejo de las ultimas horas. No, ya no conozco a esa que me dejo condicionada con lo que fuí, ni tengo idea de lo que es mi "por venir". Ironía, tal vez. Lo cierto es que juré, bendije y maldije lo mismo más de cien veces. ¿qué más da?

Y la peor parte es que no me ha quedado claro. Pero ¿qué es eso que tanta veces me intento aclarar? Qué poca claridad y qué tanta pendejez la mía. Pendeja por convicción, sin más.

Una vez más, gustosa y con el encabronamiento calándome, me trago mis palabras, le hago otro rasguño a mi ego y me arreglo ese traje que tantas veces he usado por aquellas noches y sonrió...

"Nadie como tú, mujer con ojos de mar."

Pendejo, tú.
¿Quién dijo miedo?

Friday, June 06, 2008

Hay algo que jamás entenderé.


Esas relaciones mal intencionadas que nunca faltan y lo necesitados que siempre podemos parecer de ellas. Desde un punto de vista "sano" se podría decir que es enfermo. Ja. Literal.


La cuestión es que, cuando a uno sus relaciones mal intencionadas empiezan a parecerle aburridas y echar raízes aparece como opción, algo está mal. o ¿bien?

No sé.

Así estoy.