Saturday, March 15, 2008

a cynical so and so, am I.

Me queda muy claro que no todos tenemos la capacidad de aceptar las circunstancias y los momentos como son. Tengo algo de cinísmo escondido entre los huesos, jamás se ha sentido mal. Puede doler o asustar, lo más. Lo que no me queda claro es por que no puedes tomarlo tal cual es y no darle más conotaciones.

Jamás dije que fuera fácil de entender, ni pretendo serlo pero no por ello dejaré de tener ese sabor a certeza entre líneas. No tengo protocolos definidos, ni circunstancias delimitadas, nunca se me ha dado. No soy una mujer de promesas, ni de eternidades. Es difícil, lo sé.

Pero vamos, no podrás negar que noches de música, pláticas de todo y nada y el montón de momentos extraños pero que te han robado una sonrisa, no me los aceptarás o el montón de veces que dije "sí" y que te rostro tuvo aquél gesto que sueles poner cuando te sientes satisfecho.
Tal vez jamás he sido o fuí lo que el protocolo te dijo que debía, pero te robé un montón de sueños que aunque el día de hoy te alejes, ellos te recordarán que estuve ahí.

4 comments:

NM said...

mmm cinismo o psicopatía? interesante, nunca sientes culpa?? 0.o eso me preocupa jaja

Unknown said...

Me gusta la manera en que tejes la descripción de tus sentimientos. Original, autentica... muy tuya.

Saludos de
C.Pacheco

OdeenR said...

muy bien... insisto, eres buena srita. Intrigante y bello texto.

saludotes!

aLice said...

anda la osa... y alguna vez le responde estas lindas notas???

saludos anemikos