Tuesday, December 05, 2006

Esto.

La noche transcurre, mis dedos, mis labios y yo esperamos....

Esperamos por tu cuerpo, por saciar todo aquello que incita tenerte cerca. Quiero probarte, perderme en tí. La calidez de tu desnudez es tan intensa que la luz la traes tu por las noches...

Mi desnudez sedienta de la tuya, mi humedad reclamándote, las sensaciones más fervientes que crecen cada noche que tu cuerpo las anuncia son mías...

La firmeza de tu excitación, el erguir de la mía, combinación perfecta. Regalame tus deseos más profundos, tus palpitaciones. Dame aquello que me pierde...


La noche, tú y mis sábanas son el escenario perfecto.... Ven.

16 comments:

Al6665 said...

¡Cómo pinta el deseo los colores del iris en las nieblas de la vida!

Abi Finch said...

Una noche de esas necesito para calmar el frio que me invade...y tengo que esperar hasta enero...como podre aguantar?
Saludos!
Un abrazo

Jaime V. said...

¿Qué adjetivo le puedo poner a tan excelente forma de describir lo erótico tan finamente?
Me gustó.

Grajo Carajo® said...

"Abi dijo...

Una noche de esas necesito para calmar el frio que me invade...y tengo que esperar hasta enero...como podre aguantar?"


(...1 palabra...)

Orale.

 kotto said...

wauu despues de leer tu post, necesito un hielo,
necesito un
¡¡¡hieliiito por favoor!!!

Anonymous said...

Jeje, buen post, cachondo...

Angelandrito said...

uuuuuy!!!

Yo quiero un cigarro!

pato said...

Lindo , con éste frío , cae muy bien !

: ) said...

Fino , definitivamente !

Grajeda said...

que afortunado será el que pueda volver tangibles tus palabras...

Mariposa said...

Uff una noche en espera, ansiando el cuerpo del ser amado, ay que rico texto nena.
Me gusto mucho como describes el sentimiento pasional.

mando un beso
chau

BELMAR said...

potente texto....!
:)

Silencio said...

No apto para un lunes en la mañana, tan esteril mi lunes y tan estériles mis sabanas de hospital-


Besos

Unknown said...

Sexo! sexo! de eso es de loq ue hablan todos? yo quiero!

sirako said...

potente, sí---

fuerte y directo... una flecha!!!

caray que locura, mis sábanas terminan en otra habitación jejeje.

Pato said...

ay! wey usted no se anda por las ramas, como van y como son las cosas, de nuevo regreso tenía un buen que no me pasaba por su tierra, oiga la imagne de su perfil esta como que.... muy sugerente jajaja